Valencianot, la Web de la Comunidad Valenciana.


Ha nacido una nueva web “Valencianot” es una pagina  creada con la idea de dar a conocer de una forma diferente la Comunidad Valenciana (España) a todo el mundo. Mi tierra es luz y color, historia, cultura, gastronomía, fiestas, tradiciones y mucho más. 
Si quieres desconectar de todo y relajarte, la Comunidad Valenciana te ayudará a hacerlo. En la que encontrarás mil y un rincones que conocer y disfrutar con todos los sentidos, sea en la costa o en el interior. 
Valencia tiene algo que engancha y a todos gusta, Valencia es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad. 
Alicante no es sólo cielo ni es sólo mar...es mucho mas. Alicante se sitúa al sur de la Comunidad Valenciana. Tiene un paisaje típico mediterráneo en el que las playas se intercambian con el terreno montañoso. En la provincia se celebran hasta seis fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional y en la ciudad de Elche se encuentra el Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
Y por ultimo pero no menos importante Castellón. Dentro del ámbito territorial único, existen zonas que desde el punto de vista turístico, que cuentan con una personalidad y encantos propios y bien definidos. Castellón con más de 120 kilómetros de costa se puede contemplar algunas de las playas más maravillosas de la Comunidad Valenciana. Playas de aguas cristalinas y un clima suave y todo salpicado de municipios con una gran vitalidad durante todo el año.Benicàssim, Oropesa del Mar o Peñíscola ,junto a Castellón de la Plana muestran a los visitantes un legado rico en historia y cultura.
Te invito a que la conozcas a través de mí y te animes a visitarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Monumento a Ausiàs March del escultor Andreu Alfaro.

Un patán llamado Donad Trump.