Playas de la Comunidad Valenciana.

                                                  Foto: Playa el Postiguet (Alicante)
La Comunidad Valenciana tiene maravillosas playas con numerosas banderas azules, Valencia “la capital del reino” es una ciudad privilegiada por ser destino urbano y destino de costa, tiene a escasos 15 minutos del centro de la ciudad las playas de Las Arenas, Malvarrosa y El Cabañal, y sin ir muy lejos a unos kilómetros de la ciudad nos encontramos las playas más salvajes de Valencia y conservadas en su estado natural, rodeadas de dunas de arena y una densa vegetación como la playa de El Saler o las playas del corazón del parque natural de la Albufera. 
Otra provincia “Alicante” Tiene gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año consiguen de la Unión Europea numerosas Banderas Azules, por lo que ha conseguido un gran prestigio internacional; considerándose que tiene las mejores playas del litoral mediterráneo; Playa de San Juan, calas del Cabo de la Huerta, playa de la Almadraba, playa La Albufereta, playa del Postiguet, playa de Saladares-Urbanova, Isla de Tabarca etc. 
Los de Castellón pueden estar muy orgullosos de disponer de una playas excepcionales casi vírgenes y playas prácticamente desiertas incluidas en alguno de los espacios naturales protegidos más pintorescos de la Comunitat Valenciana: la Sierra de Irta, el Prat de Cabanes-Torreblanca y la Reserva Marina de las Islas Columbretes. Y, cómo no, bulliciosas ciudades por todos conocidas, como Peñíscola y Oropesa del Mar. Leer más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Monumento a Ausiàs March del escultor Andreu Alfaro.

Un patán llamado Donad Trump.