Área 51.

Fin del mito o comienzo de otra gran mentira sobre el área 51.La nueva documentación desclasificada confirma que allí no se trabajaba con OVNIS o extraterrestres, sino en el desarrollo de aviones espía. 

Tras varios años de negativas, la CIA ha reconocido la existencia del Área 51, el misterioso complejo en el desierto de Mojave”Nevada”, convertido en un emblema de la iconografía popular impulsado por las especulaciones de que allí el Gobierno estadounidense trabajaba con extraterrestres. La existencia del 'Área 51' no ha sido un secreto pero el hecho de que el Gobierno nunca reconociese su existencia y el que desde allí se realizasen misiones de prueba con aviones cuya estructura no tenía precedentes generó un sinfín de teorías conspirativas, incluida la existencia de tecnología de origen extraterrestre. Si un U-2 volaba en las cercanías a elevada altura, el sol se reflejaba en sus alas plateadas, haciendo que desde un avión comercial, situado 12 mil metros más abajo, se tuviera la impresión de estar ante un objeto en llamas. El fenómeno podía también ser apreciado de manera similar desde tierra.Nadie sospechaba entonces que fuera posible que alguien pudiera tripular un avión a 20 mil metros sobre el nivel del mar y por consiguiente ver a un objeto en el cielo a tanta altura,solo podía tener una explicación para los que veían estos aparatos y era que solo podían ser de origen extraterrestre.

Pero lo que le ha dado fama mundial al área 51 ha sido que allí fueron trasladados los restos de una supuesta nave extraterrestre que se habría estrellado en Roswell, Nuevo México, en julio de 1947. Otra teoría ha sostenido que los científicos estadounidenses hicieron en el área experimentos de tolerancia a la radiación sobre prisioneros de guerra japoneses, antes del lanzamiento en 1945 de las primeras bombas atómicas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Aunque también hay acusaciones de que se probaron la radiación con soldados norte americanos. Aunque yo creo que hay vida en otros planetas,que esos seres  se paseen entre nosotros durante miles de años y que no haya pruebas tangibles de su existencia “me hace dudar mucho”. Siempre son luces que no dejan ver nada, imágenes muy borrosas o simplemente una sombra etc. Los que creen en los Alienígenas Ancestrales sostienen la hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y diversas leyendas contienen pruebas de que en el pasado el ser humano tuvo contacto con civilizaciones extraterrestres. 

Yo no sé en el pasado, pero en la actualidad nuestro planeta está siendo observado por miles de ojos desde el espacio por “los satélites”, que nos tiene vigilados las 24 horas del día fotografiando cada palmo de nuestro planeta,cada segundo, y no solo son satélites de los gobiernos, si no de empresas particulares.Si algo hubiera no tengo ninguna duda que hubiéramos sabido de la existencia de naves o seres de origen extraterrestre. La tecnología de hoy día y el control que tenemos sobre el espacio, la tierra y los océanos, hace inviable su existencia en el planeta tierra. Sin que tengamos pruebas contundentes de sus existencia y no especulaciones y leyendas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Monumento a Ausiàs March del escultor Andreu Alfaro.

Un patán llamado Donad Trump.