La estafa del millonario generoso.

En primer lugar, todos o casi todos sabemos que internet está lleno de estafadores y sinvergüenzas de todo tipo. El correo de abajo es el tercero que recibo, pero con diferente personaje o sea con otro generoso millonario y abogado "esto no es más que una estafa". Yo elimino estos correos nada más recibirlos, pero esta vez he querido crear una entrada para advertir a tanto ingenuo que hay en la red. La estafa es simplemente aprovecharse de la avaricia de las personas, y que estén dispuestos a entregar un dinero para arreglar los papeles a cambio de millones. Al que lea esto, que tenga claro que nadie en su sano juicio elige a una persona por un correo electrónico en internet y ni tan siquiera por la guía telefónica, todo es una burda trampa para estafar a incautos…mucho ojo! 

Correo recibido:
Mi nombre es Ugo Verni, gané un cien y treinta millones de euros y he comenzado nuestra donación y concesión puesto que me han tocado a donar parte de mis ganancias a la caridad y algunas personas por el buen trabajo de la humanidad como he estado enfermo durante algún tiempo y no sé si puedo sobrevivir a este illment que me está comiendo actualmente hasta. No sé si voy a sobrevivir y voluntariamente han decidido donar la suma de 1 millón de euros a ti y cinco (5) otras familias cada como parte de mi proyecto solidario para mejorar la suerte de 5 desconocidos suerte en todo el mundo más familia y devolver a las comunidades locales. Puede comprobar esto visitando las páginas web de más abajo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Su dirección de correo electrónico fue seleccionado por suerte con un sistema de balotting y ha recibido este email porque te aceptamos como beneficiario afortunado.

Ponerse en contacto con abogado Daiz Iglesias vía correo electrónico: xxxxxxxxxxxxxx(Zenit
Cámaras) con código: xxxxxx y también llenar la información abajo.

1) su nombre completo:
2) Dirección residente:
3) Número de teléfono:

Gracias espero su correo.

Ugo Verni.
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

Comentarios

  1. Hola,
    Mi nombre es Chan Chak soy un director de banco con un banco de inversión, tengo una gran suma de fondos mutuos beneficios invole negocio de transferencia de dinero.
    Volver a mí para más información si está interesado.Correo: xxxxxxxxxx

    No se porque me huele a otra estafa…como se nota que se comparte nuestros correos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Monumento a Ausiàs March del escultor Andreu Alfaro.

Un patán llamado Donad Trump.