El contable (Ben Afleck).

 Título original: The Accountant.
Año 2016
Duración 128 min.
País: Estados Unidos
Director:  Gavin O'Connor
Guion:  Bill Dubuque
Música: Mark Isham
Fotografía: Seamus McGarvey
 
Reparto:
 Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, Fernando Chien, Seth Lee, Michael Beasley, David Anthony Buglione, Jason MacDonald, Ron Prather, Alex Collins, Johnny Giacalone, Nick Arapoglou 
Productora WB / Electric City Entertainment / Zero Gravity Management 
Género Thriller. Drama  Crimen 
Resumen:
Siendo un genio de las matemáticas, Christian Wolff siente más amor y afinidad por los números que por las personas. Pero esconde un secreto a todo el mundo, detrás de un genio y hombre tranquilo, dirige una pequeña empresa que trabaja para las peores organizaciones criminales del mundo; terroristas, carteles de la droga, mafias etc. Además, se convierte  en  una máquina de matar a la hora de proteger a inocentes de estos criminales. 

Mi opinión:
El Contable es un thriller que al principio engancha porque vemos algo que nos gusta y es interesante, pero conforme van pasando los minutos vemos que tiene un fondo, pero…le falta sustancia, tengo claro que se ha buscado la manera fácil de ganar dinero. Es un thriller entretenido con mucha acción, que es lo que muchas veces busca el espectador, distraerse con películas de este tipo. También pude considerarse una crítica a una sociedad que vive para y por el dinero. Desde el primer momento sabes  realmente quien es el culpable y el que esta detrás de todo, porque se ha usado la misma táctica de otros thriller, los que parecen los culpables al final son las victimas y la victima es el criminal.
 Si la tuviera que puntuar donde el máximo es 5 le daría un 3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Monumento a Ausiàs March del escultor Andreu Alfaro.

Un patán llamado Donad Trump.