¡Peligro! Victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE.

En primer lugar, quiero decir que la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del partido socialista es una muy mala noticia para la estabilidad del país. Ha demostrado que no es el líder que necesita el partido, además que haya ganado estas primarias no significa que los españoles y españolas le den su confianza y le voten, en unas muy posibles elecciones anticipadas. 
 Además vamos a tener un problema muy serio en los mercados financieros, ya que no se fían y además temen a Pedro Sánchez. Buena parte de los inversores internacionales de deuda pública, han venido diciendo que una victoria en las primarias este domingo 21 de mayo elevaría la prima de riesgo, y su posterior política de alianzas podría acercar a España a unas nuevas elecciones, las terceras desde diciembre de 2015. Sabemos que los mercados y los inversores son alérgicos a la incertidumbre y la inseguridad financiera les da terror. 

Y para finalizar, entiendo que el odio de muchos socialistas hacia el PP y Pedro es el que mayor odio ha demostrado…sobre todo con Rajoy, les ha llevado a los militantes socialistas a dar su apoyo a un perdedor y hoy hay otro ganador que es Pablo iglesias. Que le ha echado las dos manos a Pedro Sánchez estas últimas semanas. ¡Que Dios salve al Reino de España! Que falta nos va a hacer su ayuda.

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.