Se nos fue de las manos (2014).

Título: se nos fue de la mano
Título: original Babysitting
Año 2014
Duración 85 min.
País Francia.
Director Philippe Lacheau, Nicolas Benamou.
Guión Julien Arruti, Tarek Boudali.
Música Maxime Desprez, Michael Tordjman.
Fotografía Antoine Marteau.
Reparto Philippe Lacheau, Alice David, Vincent Desagnat, Tarek Boudali, Julien Arruti, Grégoire Ludig, David Marsais, Gérard Jugnot, Clotilde Courau, Philippe Duquesne, Charlotte Gabris, David Salles, Philippe Brigaud, Enzo Tomasini.
Productora Axel Films / Madame Films / Cinéfrance 1888.
Género Comedia.

Resumen:
Franck es un empleado modelo que solo desea enseñarle a su jefe unos dibujos de comics para niños que ha creado. Pero al fallarle la Babysitter (niñera) para el fin de semana, Marc Schaudel (Gérard Jugnot) poco menos que obliga a su empleado (Frank), aprovechado que es el jefe a que cuide de su hijo Rémi (Enzo Tomasini).
    Franck que está a punto de cumplir los 30 años sus amigos le están preparando una fiesta. Y solo se les ocurre montar una fiesta en la casa del jefe, y para que no les moleste el niño le dan un líquido que lo duerme. La fiesta se les va de la mano y todo se complica cuando la policía llama a los padres de Rémi, que vayan a casa urgentemente. Al volver a casa descubrirán que ambos han desaparecido y entenderán todo, gracias a unas imágenes grabadas, que no les dejara indiferente.

Mi opinión...
“Se nos fue de las manos” es una divertida comedia que gana muchos puntos conforme van pasando los minutos, todo lo que hacen es visto por los padres de Rémi y la policía a través de la cámara. Me he reído y he pasado un momento muy divertido viendo esta película. Sobre cinco puntos yo le daría cuatro. Y os ha consejo verla...os aseguro que pasarais un rato muy entretenido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Monumento a Ausiàs March del escultor Andreu Alfaro.

Un patán llamado Donad Trump.