Así respondemos los valencianos a los separatistas catalanes…

Es la primera vez desde que recuerdo que la gente se haya mojado en un asunto político a nivel nacional. Los valencianos y los que se encuentran entre nosotros, hemos querido dar una imagen de unidad y las banderas son nuestro voto del NO! a la independencia de Catalunya.   
Incluso la iglesia se ha mojado….

Comentarios

  1. Yo, como valenciano, jamás me he sentido amenazado por una supuesta invasión catalana. No cabe duda que a la derecha le ha salido muy bien la jugada de "que vienen los catalanesssss".
    El amor a la patria no se demuestra enseñando banderas, se demuestra no votando a partidos corruptos, entro otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La invasión catalana se está produciendo desde hace años y no con armas, si no con la educación i la inmersión lingüística. De todas formas no me apetece a hablar de este tema. Pero te diré que tienes razón en la corrupción del PP. Pues los de Podemos que llevan cuatro días como aquel que dice, la mierda ya les llega al cuello. Alguna vez Mariano me gustaría que hablaras por ejemplo, de uno de Podemos que tiene 4 0 5 pisos propios alquilados y vive en un piso de protección oficial…alguna diferencia con el PP. Pues sí, que llevan mucho menos tiempo en las instituciones y en la política…ya hablaremos de aquí unos años.

      Eliminar
  2. Lo que quiero decir Marino, que ya está bien de justificar todo con la corrupción del PP. Os da igual lo que pase si os lleváis al PP por delante. Estamos viviendo un momento de los más complicados desde el 23 F y tú me hablas de la corrupción del PP. Y me sales con lo de “que viene los catalanes” no te entiendo. Pero tú realmente crees que la gente en València es tan estúpida que vota al PP por miedo a que vengan los catalanes. Es lo que queréis creer, ya que la izquierda individualmente no ha sido capaz de ganar al PP.
    También se demuestra amor a la patria no votando a partidos radicales que no respetan las leyes y que también está lleno de corruptos, de gente acusados de abusos a menores y a mayores, de vandalismo o de tráfico de drogas…por ejemplo. Además, soy tan nacionalista o más que Carles Puigdemont, pero no independentista. Y he puesto las dos banderas en mi balcón…no por amor a la patria, sino para que España siga unida y evitar un enfrentamiento que puede tener muy malas consecuencias. Pero sabemos cómo funciona cierta izquierda…

    ResponderEliminar
  3. La CUP y Arran se manifestarán en Valencia por la independencia de Cataluñá el día que previsiblemente se declarará en el parlamento catalán la declaración unilateral de independencia, el próximo 9 de octubre. Una fecha que coincide con el día de la Comunitat y con la tradicional marcha impulsada por la comisión del 9 d' Octubre, integrada por Acció Cultural del País Valencià (ACPV), CCOO, UGT y partidos de izquierda como PSPV, Compromís, Podemos o Esquerra Unida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.