El Poder del Perdon (2010)

Título: El poder del perdon                                                    
Título original: The Grace Card                 
Año: 2010 
Duración: 101 min. 
País: Estados Unidos 
 Director: David G. Evans 
Guión: Howard Klausner 
Música: Brent Rowan 
Fotografía: John Paul Clark 
Reparto: Michael Joiner, Mike Higgenbottom, Louis Gossett Jr., Cindy Hodge, Joy Parmer Moore, Dawntoya Thomason, Stephen Dervan, Chris Thomas Productora: GraceWorks Pictures 
Género: Drama 


Resumen:
Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura, el dolor, y el odio hacia la gente de color ya que uno de ellos le arrebató la vida de su hijo. El se siente culpable porqué obligó a su hijo de pocos años a subir a una bicicleta y acabó bajo las ruedas de un coche, conducido por un yonqui que huía de la policía. Era como un fuego que le iba consumiendo por dentro y acabó arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios...y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de policía también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright de color, pastor a tiempo parcial y un amante esposo y un cariñoso padre de familia.
Mi opinión:
El Poder del Perdón es una película dramática, pero con un propósito claro. Aunque para algunos le puede parecer un rollo religioso, con el propósito de creer en Dios y en la religión. Para mi es mucho mas, se trata de enseñarnos la capacidad que tenemos el ser humano para perdonar hasta a la persona que más daño nos puede hacer. Y perdonar al asesino de tu hijo es un acto de generosidad de un padre inmenso.

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.