Ladrar perros…ladrar malditos!!!

Este lunes la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela envió a prisión a Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, líderes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium por actos de sedición. Por movilizar, dirigir y alentar a la masas el 20 y 21 de septiembre para impedir, sin lograrlo, que se llevara a cabo la Operación Anubis contra la organización del referéndum ilegal de autodeterminación del 1 de octubre. 
Cuando se supo su detención desde Catalunya se oyó un aullido desgarrador (…) guauuuu!!! Por la pérdida de los líderes de la manada que no volvían a casa guauuuu (…) guauuuu responde la chusma. Esto es un poco en plan de cachondeo, pero es lo único que se me ocurre al ver la manipulación que se está haciendo desde Catalunya, al tratar a estos individuos como ciudadanos normales y demócratas que solo han ejercido un derecho a la manifestarse de forma pacífica 
La sedición, se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”. 
La pena típica de prisión por este delito, de cuatro a ocho años, se puede aplicar a cualquier ciudadano que cometa este tipo de delito. En el caso de los líderes de la revuelta, la pena puede elevarse de ocho a diez años. El tramo de pena más alto, de diez a 15 años, se reserva para las autoridades que incurran en este alzamiento público y tumultuario. 
Así pues, los separatistas están lanzando una campaña a nivel internacional, para hacer creer que en España la ley es igual que en Turquía MENTIRA!!! y bien haría el gobierno español en crear un grupo para desmontar todas las mentiras de estos separatistas en los medios por donde se mueven. Por otro lado entre (ANC) y Òmnium tienen unos 10 millones de euros en sus cuentas…para ser organización cultural tienen una muy buena bolsa “curioso” o alguien les está pagando por su trabajo por la independencia.
Para finalizar os voy a contar una historia: La dirección de mi empresa acordó contratar presos de la cárcel de Picasent en Valencia, que tenían el tercer grado. Entre estos presos había un gitano que le gustaba  hablar mucho y hablando me dijo que él era inocente, que no había hecho nada malo.  Había sido condenado por pegarle una paliza a un camionero para robarle. 
 — Entonces eres inocente, ¿no agrediste ni robastes a ese camionero?. Le pregunté.
— Si que le di la paliza, le pedí el dinero y no me lo quiso dar, así que se lo quite a las malas.
— No entiendo nada “le dije”. Me dio una explicación, que se puede trasladar a lo que está pasando en Catalunya con los separatistas. En la cabeza calenturienta de los separatistas, por mucho que se salten la ley, por mucho delitos que cometan en contra del estado de derecho y la constitución. Para ellos no están haciendo nada malo y por lo tanto no consideran la sedición como un delito, sino como un arma totalmente legal para conseguir un objetivo que es a independencia. Y aquí entran los jueces y el Estado para obligar a cumplir la ley, por la buenas o por las malas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.