Anti sistema, asesino y chileno

Rodrigo Lanza, el detenido por la muerte de Víctor Laínez, en rueda de prensa en 2015 en el Colegio de Periodistas de Cataluña. ANTONIO MORENO- FOTO EL MUNDO

Antes de nada, yo siempre he dicho que la ley de este país está pensada para favorecer a los delincuentes y asesinos...esto lo tengo muy claro. Con relación a la muerte de un hombre “Víctor Laínez” asesinado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera nacional, me parece algo tan surrealista y sin sentido que no lo entiendo. Hasta que se quien es el presunto asesino; Rodrigo Lanza es un militante anti-sistema chileno muy violento que ya pasó 5 años en la cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona tras darle con una piedra en la nuca, o sea “5 años en una cárcel de lujo por dejar a un policía en una silla de ruedas toda su vida” menuda justicia! 

Por lo visto no era suficiente con dejar a un padre de cuatro hijos en estado vegetativo, sino que ha dado un paso más y ha matado a  Víctor Laínez (presuntamente) de forma brutal atacándole por la espalda, hay que ser cobarde!!!. Por cierto, tanto la alcaldesa de Barcelona, como el partido Podemos y en particular Pablo Iglesias que se reunió con la madre de este individuo para darle su apoyo e incluso TV3 se volcaron con este hijo de perra en vez de hacerlo con el Guardia Urbano,  aunque no es de extrañar  ya que estos son tan anti-sistema como el individuo este. Incluso protagonizó un documental en el que aseguraba haber sido víctima de un montaje policial por el cual le dieron el premio "Ciudad de Barcelona". Pero cuando me pongo a buscar datos para escribir este artículo me encuentro,  que de países como Argentina, Chile, Uruguay y otros, nos ha venido un tipo de individuos anti-sistema de lo más peligrosos y fichados en sus países muchos de ellos. No es extraño que a Podemos ya le denominen el partido de los argentinos. 

Y no voy a entrar en este artículo a comentar el gran problema de las bandas latinas y mafias muy peligrosas que se han asentado en este país por la facilidad de delinquir o matar por la ley tal life que tenemos. Nosotros por desgracia ya tenemos nuestra propia mierda, para que tengamos que aguantar y mantener con nuestros impuestos a la mierda de los demás (…) Por lo que se refiere a la ley de este país, tengo clarísimo que si tuviéramos un buen sistema judicial, este mal nacido hubiera sido expulsado del país una vez cumplida su primera condena…y Víctor Laínez ¡VIVIRÍA! 
También, si hubieran expulsado a otro hijo de perra que teniendo una orden de expulsión en Madrid hacia tiempo,  mató a un policía al empujarlo a las vías del metro…ese policía ¡VIVIRÍA! 
Y si al mantero que en Barcelona le abrió la cabeza con un palo a un Guardia Urbano y que no ha sido castigado, se le expulsara del país…puede ser que en un futuro se le estuviera salvando la vida a otra persona. 
                                                                       Foto El Periódico           
La cantidad de ejemplos de extranjeros que asesinan con toda impunidad en este país es enorme. Podía hablar de la violencia machista en donde una parte de los agresores son extranjeros, si por acoso o agresión fueran expulsados del país ¿cuántas mujeres se salvarían? os dejo esta pregunta para que lo penséis. Hay tener claro que siempre  son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. 

Para finalizar, en Europa hay un auge de partidos de extrema derecha que, desde posiciones antiguamente minoritarias e incluso marginales del espectro político, han accedido a parlamentos y, en ocasiones, entrando en gobiernos o siendo la segunda o tercera fuerza política. Desde el Frente Nacional francés hasta los Auténticos Finlandeses, su importancia varía en función del país, pero cuentan con líneas de pensamiento comunes: es un populismo de derechas, para contrarrestar el populismo de izquierdas. La gente ya está  harta de ver como de instituciones que pagamos todos y que controlan radicales de izquierda, se apoye con nuestro dinero a toda una fauna urbana parasitaria que nos está creando un problema de seguridad y de convivencia brutal. En mi próximo artículo hablaré de los manteros, gorrillas y otros que se mueven por Valencia bajo el amparo de la ley. Para demostrar que lo que digo en este ultimo párrafo no es ninguna tontería.

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.