Anti sistema, asesino y chileno

Rodrigo Lanza, el detenido por la muerte de Víctor Laínez, en rueda de prensa en 2015 en el Colegio de Periodistas de Cataluña. ANTONIO MORENO- FOTO EL MUNDO

Antes de nada, yo siempre he dicho que la ley de este país está pensada para favorecer a los delincuentes y asesinos...esto lo tengo muy claro. Con relación a la muerte de un hombre “Víctor Laínez” asesinado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera nacional, me parece algo tan surrealista y sin sentido que no lo entiendo. Hasta que se quien es el presunto asesino; Rodrigo Lanza es un militante anti-sistema chileno muy violento que ya pasó 5 años en la cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona tras darle con una piedra en la nuca, o sea “5 años en una cárcel de lujo por dejar a un policía en una silla de ruedas toda su vida” menuda justicia! 

Por lo visto no era suficiente con dejar a un padre de cuatro hijos en estado vegetativo, sino que ha dado un paso más y ha matado a  Víctor Laínez (presuntamente) de forma brutal atacándole por la espalda, hay que ser cobarde!!!. Por cierto, tanto la alcaldesa de Barcelona, como el partido Podemos y en particular Pablo Iglesias que se reunió con la madre de este individuo para darle su apoyo e incluso TV3 se volcaron con este hijo de perra en vez de hacerlo con el Guardia Urbano,  aunque no es de extrañar  ya que estos son tan anti-sistema como el individuo este. Incluso protagonizó un documental en el que aseguraba haber sido víctima de un montaje policial por el cual le dieron el premio "Ciudad de Barcelona". Pero cuando me pongo a buscar datos para escribir este artículo me encuentro,  que de países como Argentina, Chile, Uruguay y otros, nos ha venido un tipo de individuos anti-sistema de lo más peligrosos y fichados en sus países muchos de ellos. No es extraño que a Podemos ya le denominen el partido de los argentinos. 

Y no voy a entrar en este artículo a comentar el gran problema de las bandas latinas y mafias muy peligrosas que se han asentado en este país por la facilidad de delinquir o matar por la ley tal life que tenemos. Nosotros por desgracia ya tenemos nuestra propia mierda, para que tengamos que aguantar y mantener con nuestros impuestos a la mierda de los demás (…) Por lo que se refiere a la ley de este país, tengo clarísimo que si tuviéramos un buen sistema judicial, este mal nacido hubiera sido expulsado del país una vez cumplida su primera condena…y Víctor Laínez ¡VIVIRÍA! 
También, si hubieran expulsado a otro hijo de perra que teniendo una orden de expulsión en Madrid hacia tiempo,  mató a un policía al empujarlo a las vías del metro…ese policía ¡VIVIRÍA! 
Y si al mantero que en Barcelona le abrió la cabeza con un palo a un Guardia Urbano y que no ha sido castigado, se le expulsara del país…puede ser que en un futuro se le estuviera salvando la vida a otra persona. 
                                                                       Foto El Periódico           
La cantidad de ejemplos de extranjeros que asesinan con toda impunidad en este país es enorme. Podía hablar de la violencia machista en donde una parte de los agresores son extranjeros, si por acoso o agresión fueran expulsados del país ¿cuántas mujeres se salvarían? os dejo esta pregunta para que lo penséis. Hay tener claro que siempre  son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. 

Para finalizar, en Europa hay un auge de partidos de extrema derecha que, desde posiciones antiguamente minoritarias e incluso marginales del espectro político, han accedido a parlamentos y, en ocasiones, entrando en gobiernos o siendo la segunda o tercera fuerza política. Desde el Frente Nacional francés hasta los Auténticos Finlandeses, su importancia varía en función del país, pero cuentan con líneas de pensamiento comunes: es un populismo de derechas, para contrarrestar el populismo de izquierdas. La gente ya está  harta de ver como de instituciones que pagamos todos y que controlan radicales de izquierda, se apoye con nuestro dinero a toda una fauna urbana parasitaria que nos está creando un problema de seguridad y de convivencia brutal. En mi próximo artículo hablaré de los manteros, gorrillas y otros que se mueven por Valencia bajo el amparo de la ley. Para demostrar que lo que digo en este ultimo párrafo no es ninguna tontería.

Comentarios

  1. Según El País este Rodrigo Lanza, antisistema detenido el pasado lunes como presunto autor de la agresión mortal a un hombre que llevaba tirantes con la bandera de España, procede de una familia de clase media alta chilena. Nacido en Viña del Mar hace 33 años, aunque de nacionalidad italiana, este joven antisistema es nieto del almirante Sergio Huidobro, uno de los principales apoyos del dictador Augusto Pinochet, según confirman fuentes de su entorno. Unas conexiones que se dejaron sentir en España tras su detención por los incidentes de 2006 en los que un guardia urbano de Barcelona quedó tetrapléjico. La familia de Lanza movió sus contactos en Chile y en Madrid para conseguir salvarlo. Por otro lado, fuentes jurídicas del entorno del joven aseguran que la entonces recién elegida presidenta chilena, Michelle Bachelet, se interesó por el caso e, incluso, contactó con un abogado en España para que se hiciera cargo de la causa. Una versión que niega el equipo de Bachelet, informa Rocío Montes desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto, si políticos del PP hubieran apoyado y reunido con familiares de un asesino de algún militante de izquierdas ¿cómo hubieran reaccionado personajes como Pablo Iglesias o la Colau?. Si un individuo lleva una bomba a una manifestación de la izquierda y lo pillan, es condenado a cárcel y resulta que es de derechas ¿cómo hubieran reaccionado personajes como Pablo Iglesias o la Colau? Es una pregunta que dejo en el aire... Pues dejar a un policía en una silla de ruedas y ser un hijo de puta violento y con tanto veneno en el cuerpo contra esta sociedad, que si se mordiera la lengua no duraría ni cinco segundos vivo. Por lo visto para algunos partidos esto es motivo de orgullo y satisfacción con este tipo de personaje anti sistema visto como lo defienden ante la sociedad e incluso recibe apoyo no solo moral sino económico. Como algunos medios publican.

    ResponderEliminar
  3. "5 años en una cárcel de lujo por dejar a un policía en una silla de ruedas toda su vida".
    Habría que pedirle al juez que le puso esa condena. Viendo la pinta del sujeto... Espero que pase mucho tiempo en la cárcel o bien que lo larguen a su país y allí cumpla condena.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Su madre vino a España y junto con Pablo iglesias y la Colau intentaron que quedara sin Castigo. Una vez oí a una jueza que ellos solo cumplen la leí...yo lo dudo mucho, no creo en esta justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eso que dices no es cierto. Pablo Iglesias, en campaña por Cataluña, se reunió con afectados por el denominado caso “Ciutat Morta” y con otros que participaron contra el desalojo del centro okupa de Can Vies de Barcelona. En este encuentro participaron, entre otros, representantes de la Asociación de Madres, Padres y Familiares de Represaliados por Can Vies y Otros Casos, así como la madre de Rodrigo Lanza. La madre estaba allí, en absoluto se reunió con ella, tal y como se quiere dejar caer.
      Si yo voy a tu trabajo a dar una charla y resulta que contigo trabajaba un asesino y a la reunión van sus padres, ¿me he reunido con sus padres? Pues esto es lo mismo.
      Pero la cuestión es meter sieeeeempre a Pablo Iglesias por medio...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.