Un juzgado investiga la presunta financiación irregular del PSPV y Bloc.

Cuatro juzgados se reparten la investigación por la presunta financiación ilegal de PSPV y Bloc.

                                                                              Foto del diario El Mundo
El juzgado que ha dirigido las diligencias policiales por la presunta financiación irregular de las campañas del PSPV y Bloc en las elecciones autonómicas del año 2007 ha repartido la causa en cuatro juzgados de diversas comunidades autónomas para que los hechos se investiguen en los partidos judiciales donde se habrían cometido los posibles delitos.Según apunta la información a la que ha tenido acceso EL MUNDO la magistrada instructora ha derivado la causa a dos juzgados de Madrid, uno de Gandía y otro de Benidorm para que continúen con la investigación.Al parecer, los delitos electorales atribuibles a BLOC y PSPV estarían ya prescritos y estos juzgados investigarán la relación de Crespo Gomar, la agencia que montó las campañas de estos dos partidos políticos, con ministerios del Gobierno de España mientras José Luis Rodríguez Zapatero era el presidente . Según esta información, la investigación, ha identificado al menos seis contratos que dirigentes socialistas habrían adjudicado de modo irregular por un montante que asciende al millón de euros.
Fuente el diario: El Mundo

En este país el que no corre vuela. Ya tenemos otro caso Gürtel pero de la izquierda. Yo quiero contar algo que me paso presuntamente con el Bloc. Quiero recodar que estos son catalanistas independentistas y socios de Iniciativa, el partido de Mónica Oltra. 
     Bien, mi madre tenía un chalet en el pueblo de Montserrat en Valencia. Todos los chalets se habían construido de forma ilegal en terreno rustico. El ayuntamiento lo sabía y cobraba impuestos y basura que no se recogía por parte del Ayuntamiento. Era un chantaje puro y duro, todo el mundo callaba y pagaba. Pasaron años y numerosas protestas para que al final los camiones del Ayuntamiento recogieran la basura. 
     Un día nos avisan de que se iba a hacer una reunión en la Asociación de Vecinos con un partido político, eran presuntamente del Bloc según ellos dijeron, pero no enseñaron ningún carnet. Presuntamente ofrecieron, legalizar los chalets a cambio del voto de las familias de los chaleteros. Todos los adultos de una familia se tenían que empadronar en el pueblo para poder votar les. Mi familia no lo hizo y ellos no ganaron. Pero esto era un delito porque estaban comprando votos. por otro lado, creo que ha pasado mucho tiempo y habrá prescrito si cometieron algún tipo de delito.

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.