Un audio robado hunde a Pablo Iglesias.


Está  grabación  corresponde a la presencia de Pablo Iglesias en la Escuela de Verano de Podemos en 2014, tal y como ha podido comprobar ESdiario,
Hace mucho tiempo lo dije y hoy día lo sigo diciendo, que Pablo Iglesias es un tío muy peligroso y violento. Rodeado de gente en su partido muy violentos e incluso fichados por la policía.
Pablo recibe el apoyo  de mucha gente que cree lo que dice "por que labia tiene un rato" y no se dan cuenta que este tío va con piel de cordero y es un lobo. Hace tiempo que yo voto con cabeza y no por sentimientos. Siempre pensando más en el bien general que en el mío propio, voto pensando en lo mejor para mí país. Y es bien cierto que más de una vez me he equivocado, y si eso pasa no hay una segunda vez.
Pablo ha demostrado que es un líder al que no le va que le hagan sombra otros miembros y miembras de Podemos y les acaba cortando la cabeza "políticamente" deshaciéndose de ellos y ellas. Es de risa que este tío hable de democracia, cuando se oyen cosas como lo que dice en este vídeo. Mucha gente asegura que Fidel fue quien dio el chivatazo para que se cargaran al Che en Bolivia. Los revolucionarios en Nicaragua que lucharon por la libertad del pueblo nicaragüense acabaron convirtiéndose en dictadores a su vez. En Venezuela lo mismo y Stalin se cargaba a todo aquel que le podía disputar el poder “incluso familia”. Y Pablo es más de lo mismo, se presenta como el salvador de pueblo y cuando consiga su objetivo “llegar a la Moncloa” entonces veríamos al verdadero Pablo Iglesias.
Aunque podemos ha intentado borrar todo rastro de este audio las redes lo han rescatado y arden estos días. ¿Se trata de fuego amigo? Todo apunta a esa dirección.
Fuente    www.esdiario.com  

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.