La España ingobernable.

En primer lugar, quiero dejar bien claro que soy de los partidarios de castigar la corrupción con dureza. Además la corrupción es una lacra que afecta a todos los niveles de la sociedad. También un estado de derecho y una democracia tiene que tener los medios suficientes para castigar y erradicar a los políticos corruptos y a los partidos que la corrupción les ha servido para enriquecerse. A su vez la corrupción ha servido para  financiar ilegalmente a los  partidos. Y puesto que es un fraude y delito ganar elecciones con dinero sucio e ilegal, por lo tanto considero que deben  ser ilegalizados por ley como partido político, sea de la ideologia que sean. 


Dicho esto ¿siento la derrota en la noción de censura de Rajoy? ¡NO! se lo tiene merecido y el PP también. Sean miembros de la Iglesia, funcionarios, fuerzas de orden o cualquier otro colectivo...sinvergüenzas, chorizos y delincuentes siempre los habrá, porque está en el ADN del ser humano. De ahí que seamos capaces de lo mejor y de lo peor. Dado que Pedro Sánchez ha ganado con el apoyo de partidos enemigos de nuestra democracia y de la unidad de este país. Además de los radicales de izquierda que han aprendido de sus errores del pasado. Ya que esta vez no han exigido nada antes de la noción de censura, pero lo harán una vez jure su cargo Sánchez. 
   Pero después de oír esta mañana a una diputada de Compromís, hablando de reclamar a Sánchez lo que Rajoy nos ha negado…dinero entre otras cosas. A los nacionalistas catalanes, pidiendo que Sánchez cumpla el mandato del pueblo catalán para crear la República catalana. A su vez, Podemos pidiendo un gobierno de coalición. Otros, quieren la Amnistía a los presos políticos “entre comillas” por un lado. Por el otro, acercar a los terroristas vascos a prisiones de Euskadi. Y hay más…mucho más. Po lo tanto, han cobrado su presa y ahora quieren su tajada.  
   Para finalizar, así que es imposible que un gobierno pueda hacer su trabajo estando entre la espada y la pared. Por esta razón, dentro de unos meses tendremos elecciones generales anticipadas. Dicen que el tempo da y quita razones, así que será el tiempo el juez que diga si me equivoco o no.

Comentarios

  1. Iglesias insiste a Sánchez en entrar en el Gobierno.

    ResponderEliminar
  2. El baile ha comenzado. A Sánchez le han apoyado los vascos por que les prometió respetar los Presupuestos Generales del Estado del PP, en donde había una partida de muchos cientos de millones de euros para Euskadi. Hoy mismo en el Senado han presentados los partidos que han puesto a Sánchez en la Moncloa, una o unas enmiendas para rechazar esos presupuestos y ni tan siquiera ha jurado ante el rey.

    ResponderEliminar
  3. En ningún momento Iglesias ha dicho que quiere ningún cargo, como sí que hizo en las pasadas elecciones. Por otra parte, yo no veo nada malo el apoyo de Podemos al PSOE, también apoyó Ciudadanos a los corruptos del PP (y dijo que no apoyaría un Gobierno presidido por M. Rajoy). De todas formas, el hecho de que los partidos nacionalistas hayan apoyado al PSOE en la moción no significa que lo hagan en el Gobierno; lo han apoyado para echar a los corruptos, no por afinidad con el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Primero, el PSOE tiene 450 imputados y algunos en la cárcel por corrupción. Los partidos catalanes están de porquería por la corrupción hasta el cuello. Así que no creo que unos partidos con tantos imputados por corrupción estén legitimados para censurar o castigar a otro por lo mismo. Segundo, Iglesias pidió a Sánchez formar parte del gobierno, según algunos medios y que él no ha negado. Además, ser un partido histórico como el PS que siempre ha demostrado que le importa España y su unidad, no puede aceptar el apoyo de partidos xenófobos, separatistas que han intentado romper España y que no reconoce las leyes de este país, amigos de la ETA y otra chusma parecida. Es poner a este país a los pies de los caballos cando los que han apoyado a Sánchez quieran un parte del la tarta.Yo de Rajoy hubiera convocado elecciones generales anticipadas, pero igual que los vascos tenían miedo a que Ciudadanos pudiera ganar esas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué partidos son xenófobos?
      Podemos se ha ofrecido, eso no quiere decir que lo haya pedido. A mí no me gustaría que entrasen en el Gobierno y que el PSOE se queme solo. De todas formas, insisto que el apoyo ha sido para echar a los corruptos del poder, no por afinidad con el PSOE, eso es otro cantar...

      Eliminar
    2. Ha este me refería. Los mensajes xenófobos y supremacistas de Quim Torra han llegado a Europa. Están en artículos de The Guardian o The New York Times, dos de las tribunas más abiertas a la causa soberanista estos meses. En un durísimo artículo de Le Figaro, en el que el nacionalismo excluyente del nuevo presidente se compara con «la Yugoslavia de Milosevic o la Italia de Mussolini». Incluso en The Economist, una de la biblias de la información de Europa, que habla de Torra como un «ultranacionalista» que ha mostrado su «entusiasmo por Estat Català, una organización cuasifascista» y «expresado su odio visceral a los españoles». En todos ellos se mencionan la ristra de insultos que a lo largo del tiempo ha dedicado al conjunto de la ciudadanía. Y eso, en un continente que en no poca medida ha comprado un discurso romántico respecto al nacionalismo y la causa independentista, no es una cuestión baladí.
      Fuente:http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22/5b032cb3468aeb995f8b4576.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

Indecencia política.