La España ingobernable.

En primer lugar, quiero dejar bien claro que soy de los partidarios de castigar la corrupción con dureza. Además la corrupción es una lacra que afecta a todos los niveles de la sociedad. También un estado de derecho y una democracia tiene que tener los medios suficientes para castigar y erradicar a los políticos corruptos y a los partidos que la corrupción les ha servido para enriquecerse. A su vez la corrupción ha servido para  financiar ilegalmente a los  partidos. Y puesto que es un fraude y delito ganar elecciones con dinero sucio e ilegal, por lo tanto considero que deben  ser ilegalizados por ley como partido político, sea de la ideologia que sean. 


Dicho esto ¿siento la derrota en la noción de censura de Rajoy? ¡NO! se lo tiene merecido y el PP también. Sean miembros de la Iglesia, funcionarios, fuerzas de orden o cualquier otro colectivo...sinvergüenzas, chorizos y delincuentes siempre los habrá, porque está en el ADN del ser humano. De ahí que seamos capaces de lo mejor y de lo peor. Dado que Pedro Sánchez ha ganado con el apoyo de partidos enemigos de nuestra democracia y de la unidad de este país. Además de los radicales de izquierda que han aprendido de sus errores del pasado. Ya que esta vez no han exigido nada antes de la noción de censura, pero lo harán una vez jure su cargo Sánchez. 
   Pero después de oír esta mañana a una diputada de Compromís, hablando de reclamar a Sánchez lo que Rajoy nos ha negado…dinero entre otras cosas. A los nacionalistas catalanes, pidiendo que Sánchez cumpla el mandato del pueblo catalán para crear la República catalana. A su vez, Podemos pidiendo un gobierno de coalición. Otros, quieren la Amnistía a los presos políticos “entre comillas” por un lado. Por el otro, acercar a los terroristas vascos a prisiones de Euskadi. Y hay más…mucho más. Po lo tanto, han cobrado su presa y ahora quieren su tajada.  
   Para finalizar, así que es imposible que un gobierno pueda hacer su trabajo estando entre la espada y la pared. Por esta razón, dentro de unos meses tendremos elecciones generales anticipadas. Dicen que el tempo da y quita razones, así que será el tiempo el juez que diga si me equivoco o no.

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

La verdadera historia de Elsa la “leona”.