Muere en extrañas circunstancias María José Alcón “imputada por el caso Taula”.

Parece que hoy  todo gira alrededor de los inmigrantes que España va a acoger. Pero ha habido otras noticias a las que no se les ha dado la notoriedad que se merecen. Como la muerte de María José Alcón, fue concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y esposa del vicealcalde del PP Alfonso Grau. 
Parece ser según la información de algunos medios, que la mujer se ha precipitado sobre las 12.30 del mediodía de un cuarto piso. El suceso se ha producido en Callosa d'En Sarrià, de donde es natural Alfonso Grau. El matrimonio estaba pasando el fin de semana en esta segunda residencia y en el momento del suceso se encontraba sola en la vivienda. La Guardia Civil investiga y de momento no se descarta nada. Ya ha sufrido más de un accidente domestico y por lo tanto habrá que esperar a que acabe la investigación para saber las circunstancias de su muerte. 
No tengo dudas que era una mujer de partido y debió de hacer lo que le mandó el partido. Tengo muy claro que los problemas de salud que ha tenido han sido en gran medida debido a su imputación. Hay personas que le resbala todo como al yonqui del dinero y otras que sufren mucho y al final se paga.
Quiero dar  mi más sentido pésame a la familia y amigos de quien fue concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia...Descanse en Paz.

Comentarios

  1. Lo acabo de leer... y tan extrañas... ¿no es curioso que hayan muerto varios imputados del PP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me extraña. La corrupción ha destrozado a mucha gente, no es fácil estar imputado y ponerse delante de un juez que te pueda enviar a la cárcel y eso el cuerpo y sobre todo la cabeza lo tiene que notar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Huevos llenos de Sangre.

Indecencia política.